lunes, 6 de agosto de 2007

Introducción

¡Hola amor, tú que eres luz!

Este es un libro sagrado porque todo lo que tú quieras que sea sagrado, lo será.

Todos buscamos una respuesta, pero ¿qué es realmente lo que buscamos? Ser mejores. Vivir bien con uno mismo, ayudar a ayudarnos.

Hay tantas preguntas como almas hay en el universo. La verdad está en cualquier corazón de cada ser y cada pregunta es un camino.

En este libro hablaremos de cada camino. En todos los corazones hay luz, sólo que en la mayoría de las almas no nos damos cuenta. Este libro te hará recordar cada camino; para ello tendrás que pulsar el interruptor y el faro de tu vida te guiará.

La vida es una escuela donde cada ser trabaja por buscar su camino. Sí eso es, la vida es un camino. ¿Nunca has pensado por qué esta familia, este trabajo, estos amigos? Todas esas circunstancias sólo son peldaños para caminar y cada paso es un logro en tu evolución.

¿Crees que la evolución no es un camino? ¿Qué es la evolución?
Tú crees que la luz evoluciona y sólo es otro de muchos caminos. Pero
hablamos mucho de los caminos y aquí surge otra pregunta: ¿Qué son los caminos? Esto que lees es un camino, tu habitación es un camino y tu cuerpo lo es.

Bueno dejemos de hacer tantas preguntas y centrémonos en ti, lector. A ti, amor, que eres luz. Vamos a jugar a que tú eres yo y a que yo soy tú y a que estamos unidos por este libro.

Para eso tienes que encender una vela. Da lo mismo el color. ¡Y si ya está lista la luz comience el juego! Mira la llama de luz, ¿verdad que es la misma dentro de una hora que dentro de dos? Pues esa es tu luz y la mía.

Sí, ya sé lo que me vas a preguntar. Que cuando se apaga la llama el cuerpo de la vela ya no está, pero ¿y la llama? La llama siempre está ahí: Tú, yo y millones de almas que también están jugando.

El camino más grande que hay es el amor. Pero no amor de pareja o familia, que también es un buen camino. El amor universal es el camino de los caminos, el mayor de todos los logros de cualquier ser, la luz verdadera.

Sí, porque aquí también hay caminos que parecen luz y sólo son reflejos de fantasía.

Sí, sólo la luz verdadera es amor con mayúscula.

Cuando cogemos un libro y empezamos a leerlo, esperamos que entre un mago con una varita mágica y que todos nuestros problemas desaparezcan. Este libro no es una chistera donde tú saques los milagros. Si tú te entregas, el amor universal fluirá por las aguas de la vida y este libro será un barco donde navegarás por los recuerdos y te llevará a puerto, donde ya estuviste hace mucho tiempo.

Veamos que son las almas, esas mónadas que van viajando de siglo en siglo.

A ti, amor, tú que eres luz. Recuerda por qué viajabas, recuerda los caminos que ya andantes en esos siglos del pasado. No te preocupes. Este libro será un recordatorio. Bueno, eso espero, amor.

No creas que te perderás en este camino, porque ya estamos perdidos desde los principios. La búsqueda es una realidad hoy en día, pero, ¿por qué caminar?

Buena pregunta. La respuesta está en cada alma: La libertad es una ley universal bendecida por el amor.

La libertad sólo es un movimiento de voluntad en cada alma, la libre elección de elegir un camino o dejarlo.

A ti, amor, que eres luz, ¿quieres caminar? Pues sígueme.

No hay comentarios: