lunes, 6 de agosto de 2007

20- EL REENCUENTRO

ENCUENTRO CON EL PADRE





Mi padre me cogió de la mano y me dijo:

- ¿Ves esas nubes violeta y esa luz que parece un sol? Pues te llama, esa es la puerta que te llevará a la sabiduría. Agárrate con fuerza a mi mano, vuela hacia la luz. Déjate llevar y sumérgete en los misterios que encierra la verdad.

Una fuerza me arrastraba hacia un túnel de luz, pero estaba muy feliz y seguro al lado de mi padre. Llegamos a ningún sitio. Todo estaba en blanco, sólo estábamos él y yo. Y la voz más dulce que he oído en mi vida me estaba hablando. Era mi padre en su máxima expresión y estas eran sus palabras sagradas:

- ¡Hijo de la trinidad! ¡Este es uno de los secretos mejor guardados de antes de los principios! En este lugar blanco verás imágenes. No habrá ningún sonido. Sólo habrá sensaciones de tus sentidos.

Mis ojos se abrieron como un día nuevo y vi:


El espacio sin estrellas ni planetas, en una soledad vacía donde una gran explosión de luz va expandiendo el universo.

La explosión expande las galaxias y todos los elementos del universo. A través de ese movimiento se manifiesta la energía.

Las galaxias, como en una espiral, se abren creando choques entre la materia y dividiendo el universo en números. El resultado es el infinito.

Una estrella que explosiona crea pequeñas estrellas que se enfrían y, a su vez, crean planetas alrededor de la luz.

Sobre algunos planetas se ve un manto blanco que les va cubriendo la superficie y que van cambiando de color, del blanco al azul y, por último, al verde.

En uno de los planetas se van reproduciendo toda clase de seres que van evolucionando por todos los lugares.

Se ven los primeros hombres, que se extienden por todos los sitios.

Van creciendo ciudades. La comunicación une, al fin, a todo el planeta.

Un cable de electricidad. Su energía es 0-1, 0-1, 0-1 y 0-1.

Un corazón con la sangre entrando y saliendo.

Los protones de luz se encuentran para después expandirse.


- Hijo, ¿entiendes estas imágenes?

- Sí padre. Todo evoluciona, la energía crece, es un movimiento que hace que la vida exista. ¿Es eso padre?

- Sí, Jesús, pero te falta una cosa muy importante.

- ¿Cuál, padre?

- Esa imagen de big bang está incompleta. Le falta el número 1.

- No entiendo, padre.

- Mira la imagen de tu corazón. ¿No ves que para vivir hace falta que tu corazón se comprima para luego impulsar la vida? Pues, hijo, el big bang es el 0 y la unión del universo es el 1.

- Padre entiendo lo que me dices, pero no sé dónde me lleva todo esto.

- ¡Es muy fácil, Jesús! Tú eres el 0 y el 1. Tú eres energía viva y consciente.

¡Hijo pródigo, LA VERDAD TE HARÁ LIBRE!

No hay comentarios: